Poder...se puede, una historia para pensar

lunes, 28 de septiembre de 2009

Uno tiene que estar donde quiere, ¿cuál es tu lugar? Facundo Arana y Nicolás Scarpino llegaron a la Ciudad de las Artes para presentar Poder…se puede en medio de la Gira Solidaria 2009.

Con funciones a sala llena y con un público expectante, la obra de Raúl Dayub maravilló a los cordobeses con el diálogo entre Muller y Damián, donde durante casi 80 minutos se recorren los miedos, los deseos, la amistad, la tristeza y la esperanza en ese espacio que es la vida, al tiempo que se mezcla el humor y la tragedia. Sin dudas, una historia para pensar.

Poder…se puede tiene como misión crear conciencia acerca de la importancia de la detección temprana del cáncer, que según estadísticas será la primera causa de muerte en el mundo a partir del próximo año. Por cada entrada, 10 pesos van para Fundaleu y a otras entidades locales para la lucha contra esta enfermedad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me hubiera encantado ver esta obra, pero me la perdi:(

Anónimo dijo...

yo vi esta obra y es espectacular me emocione muchisimo,la enfermedad es mirada de un lugar distinto y sin miedo ,con valentia y esperanza.La recomiendo....para todos mas para los adultosy como dijo el dia de la funcion arana,ay que donar sangrepor q para un tratamiento se pueden necesitar hasta 300dadores....poder...se puede y a tomar conciencia

Publicar un comentario