Últimos días de la Feria del Libro

jueves, 16 de septiembre de 2010

La Feria del Libro Córdoba 2010 festejó sus 25 años con más de 100 stands rebalsados de libros de todos los géneros y para todos los gustos.

Al igual que las anteriores ediciones, desde su inauguración el 2 de septiembre, son múltiples las actividades que se han desarrollado: talleres, charlas, conferencias y presentaciones de ejemplares como Rodolfo Walsh: los años Montoneros, Vías Argentinas, Córdoba Bicentenaria, entre otros.

Además, este año también se lleva a cabo la Feria Infantil. Bajo la premisa Más lectura, más libros, el objetivo primordial es que los más chiquitos empiecen a descubrir buenos momentos a través de la realización de actividades culturales junto con su familia. Aquí también la agenda es amplia y variada para que los chicos "busquen el libro que los busca" en un universo plagado de aventuras e imaginación por medio de la palabra escrita.

Imposible perderse esta cita con los libros, que ya lleva medio cuarto de siglo. Hasta el 20 se puede visitar el evento más importante de la literatura del país en la plaza San Martín. De lunes a sábados de 11 a 22 horas y el domingo de 15.30 a 22. Quedan pocos días!

0 comentarios:

Publicar un comentario