Mucha música en el cumple de Córdoba

miércoles, 7 de julio de 2010

Unas 8 mil personas se hicieron presentes en plena Nueva Córdoba para festejar el cumpleaños de la ciudad a pura música con la Coca Fernández, Vilma Palma, Mamá Chabela y Las Pastillas del Abuelo.

Como dicen muchas letras de la banda rosarina ícono de los 90, Vilma Palma, "acá está todo bien" y esa parecía ser la postal que mostraba el radio de calles ocupado por quienes fueron a escucharlos en una tarde de martes bastante placentera.

El "Pájaro" Gómez subió a escena pasadas las 5 pm y empezó a hacer vibrar a quienes lo miraban y no podían resistirse a mover el cuerpo al ritmo de "Loco por vos", "Mojada", "Bye Bye" y "Verano Traidor".

No importaba que fuera principios de julio y que el verano estuviese muy lejos porque las canciones estivales de Vilma Palma transportan fácilmente a cualquiera a un enero con arena en los pies.
"Auto Rojo", "Fernet con coca" y "Fondo profundo" hicieron saltar a los curiosos que se asomaron por los balcones antes de animarse a un cover de The Clash - Should i Stay or Should I go-, y empezar a despedirse con la puesta del sol acompañados de "La Pachanga".

Hacia las 7.30 pm subía al escenario el grupo porteño, Las Pastillas del Abuelo para seguir haciando cantar y saltar a los cordobeses que festejaron su día en medio de la calle y escuchando mucha música.

1 comentarios:

e-salud dijo...

Una lástima que no pude ir…. me comentaron que estuvo muy bueno…

Publicar un comentario