Última semana de Pietra y Allieve

martes, 23 de noviembre de 2010
Hasta el 1 de diciembre se puede ver en el Caraffa la exposición que comenzó el 28 de octubre y que tiene entre otros trabajos a los dibujos y pinturas de Jorge Pietra y "El tren del espacio".

Apoyándose en la psicodelia de las formas y los trazos, este artista bonaerense logra hacer vibrar el espacio con el color y su arte impregnado de disciplinas y travesías experimentales varias como lo reflejan su serie "Ensoñaciones", "Sombras", "Una noche cualquiera", "La rebelión del instante" y "La picazón".

Además de Pietra, se puede ver "Imágenes de la vida cotidiana" de Felipe Pino, "Andar en el agua" de Raúl Díaz y los dibujos excepcionales de Fernando Allieve y sus "Maladies mentales". Este "dios" del lápiz sobre el papel nacido en Chubut habla con su obra expresionista, donde no deja de resaltar la perfección de los cuerpos y los detalles como son las manos y la cabeza de sus seis retratos, híbridos entre dibujo y fotografía.

Además, también se presenta la muestra de Carlos Horacio Lagos, interno del Hospital Emilio Vidas Abal de Oliva, que a través de sus bocetos y pinturas encuentra "aproximaciones a una vida más saludable".

0 comentarios:

Publicar un comentario