¡ A no perderse el Viñetazo 2011!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Son tres días alucinantes. Y ya arrancaron. El Viñetazo empezó este jueves y terminará mañana sábado 17 de septiembre. Esta convención nacional de historietas y humor gráfico regresa a la ciudad de Córdoba, tras haber sido considerada de carácter cultural por el Gobierno de la Provincia en su edición de 2010.

En cada una de las jornadas se ofrecen charlas, talleres, stands y renombrados artistas de la escena del cómic nacional. En la inauguración del Viñetazo estuvo Chanti, el creador de la historieta Mayor y Menor.

El plato fuerte del viernes estuvo en la presentación de Ani, el libro animado de Roberto Von Sprecher y la dibujante Laura Fernández. Ambos hablaron sobre cómo nació la idea de trabajar en conjunto y cómo vivió cada uno esa etapa.

En la misma charla se mostró El cuervo que sabía a cargo de su creador, Kraneo, quien respondió con humor las preguntas del auditorio acerca de su negación con el color y sus historietas favoritas.


Antes del cierre, este sábado en la Capilla del Buen Pastor visitará la muestra Robin Wood, el mítico guionista de Columbia, autor de Gilgamesh y Nippur de Lagash.

0 comentarios:

Publicar un comentario