NTVG, lleno total

domingo, 21 de agosto de 2011
La banda uruguaya regresó a Córdoba en un trío de shows en la Vieja Usina que concluirá mañana lunes.

Los No Te Va Gustar presentaron los cortes de su último trabajo, Por lo menos hoy, en un recital de dos horas exactas. Algunas de esas canciones, que ya son éxito entre su gente, fueron "Chau","Cero a la izquierda", "Los indiferentes" y "Arde".
Pero por supuesto que los viejitos no dejaron de sonar y fueron objeto de multicoros por el público cordobés. "Pensar", "Como si estuviera", "Fuera de Control", "Verte reir"y hacia el último llegaron "Al vacío", "Nada" y "Volvé a tu casa".

Con tantos shows y con entradas agotadas, los liderados por Emiliano Brancciari parecen alimentar cada vez más su popularidad. Sus letras son la mezcla perfecta de amor, cotidianeidad, amigos y sentimientos varios, sus presentaciones no dejan de ser potentes, el cantante y sus músicos se valen de su simpatía para atraer a sus fans y como si fuese poco, suenan muy bien en vivo. La receta de NTVG es un cóctel que funciona a las mil maravillas.

"Arroz con Leche", para ver

sábado, 13 de agosto de 2011

"La infancia percibida como milagro cotidiano,
un manojo de clicks que buscan contar y celebrar historias de amor,
que espera ser también un espejo, un aliciente, un mimo...
y sobre todo una puerta abierta para jugar"

En el marco del cuarto aniversario del Paseo del Buen Pastor, una de las propuestas del mes es la muestra fotográfica de Candelaria Magliano, "Arroz con leche".
A través de 25 fotos en blanco y negro se podrá repasar distintos momentos de felicidad protagonizados exclusivamente por niños, donde sus más genuinos sentimientos han sido captados por la lente de una cámara en un instante.
La exposición estará abierta hasta el 21 de agosto en la Fotogalería del paseo de lunes a domingos de 10 a 22 horas. A partir de septiembre la muestra recorrerá diversos hospitales infantiles y maternidades.
Candelaria Magliano nació en Córdoba y es Licenciada en Comunicación. Desde 2006 dicta talleres de fotografía experimental y creativa. En 2008, recibió su primer premio por “Si ellos trabajan, ¿quiénes juegan?”.